Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Yopal visitó la Vereda San José de Caño Seco

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Alcalde de Yopal visitó la Vereda San José de Caño Seco
El alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, se reunió con la comunidad de la vereda San José de Caño Seco del Corregimiento de Quebradaseca, quienes denunciaron presuntos incumplimientos de la compañía petrolera Canacol que opera en el sector de Rancho Hermoso, Llanos 23 sur.

El mandatario municipal dijo que existe incertidumbre de los lugareños respecto de saber si pertenecen o no al área de influencia de un bloque de explotación petrolera, ante lo cual la Administración Municipal ofreció su intervención para ayudar a dilucidar esta situación.

De igual forma, la comunidad solicitó la construcción de un puente sobre el Caño que circunda la Vereda. García Lizarazo manifestó su intención de ayudar por lo menos con la primera etapa de la infraestructura, siempre y cuando alcancen los recursos.

Arnulfo Canelo, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda San José de Caño Seco, reseñó las actuaciones de la compañía petrolera en el sector y exigió el cumplimiento de las peticiones de la comunidad.

Resaltó la necesidad de la construcción de un puente en el paso “Real San Pedro” de la vereda, que comunicaría a los Corregimientos de Punto Nuevo y Quebradaseca, con el propósito de trasladar los productos agrícolas que se dan en la región y el ganado al interior del departamento y del país.

La visita a ese sector rural fue acompañada por los Secretarios de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Astrid Liliana Chaparro Chaparro, y de Gobierno Carlos Fernando González.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar