Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Canacol Energy busca licenciar proyecto de exploración petrolera en el Corregimiento de Quebrada Seca

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Canacol Energy busca licenciar proyecto de exploración petrolera en el Corregimiento de Quebrada Seca
La Alcaldía de Yopal socializó preliminarmente a la Agencia Nacional de Licencias Ambientales –ANLA-, el proyecto que plantea la empresa Canacol Energy en el Corregimiento de Quebrada Seca, vereda San José de Caño Seco, teniendo en cuenta que la compañía está solicitando la Licencia Ambiental.

La comunidad de la Vereda San José de Caño Seco ha estado al tanto de cada uno de los pasos de este proyecto, pues se han mostrado muy interesados en la preservación del medio ambiente, así mismo, han realizado una serie de sugerencias para el beneficio del mismo.

En tal sentido, la comunidad ha elaborado un Plan de Desarrollo Comunal con las necesidades que presenta este sector del municipio, priorizando la inversión social por el uso de sus suelos, esta inversión va desde el mejoramiento de la malla vial, infraestructura educativa, y salud, entre otros.

José Arnulfo Urbano, presidente de la vereda San José de Caño Seco, se mostró agradecido por el apoyo que la Alcaldía de Yopal ha brindado a su comunidad durante el proceso de socialización, con las partes interesadas en explorar el suelo de su sector.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar