Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MANTENIMIENTO DE VÍAS EN EL ÁREA RURAL DE YOPAL ANUNCIÓ SECRETARIA DE OBRAS

MANTENIMIENTO DE VÍAS EN EL ÁREA RURAL DE YOPAL ANUNCIÓ SECRETARIA DE OBRAS
El secretario de Obras Públicas de Yopal, César Armando Peñuela Rodríguez, junto a su equipo de trabajo, realizaron un recorrido para reconfirmar las necesidades de mantenimiento en las vías del área rural de los corregimientos de Tilodirán y Quebradaseca.

El objetivo era establecer las prioridades en las vías, como obras de arte, y así proceder a adelantar los procesos contractuales para el mantenimiento vial y drenaje de las mismas.

Es así como por petición de la misma comunidad y con la observación directa de los ingenieros de la Secretaría de Obras Públicas, se adelantarán estas obras en el plan verano; sin embargo, habrá un programa sostenido durante todo el año para garantizar la movilidad en época de invierno, lo confirmó Peñuela Rodríguez.

Explicó además que, por ejemplo, desde la vereda Guacharacal, en Tilodirán hasta San José de Caño Seco, en Quebradaseca; se trabajará en las vías que unen al corregimiento de Punto Nuevo para así tener alternativas de asociación de los anillos viales y garantizar que los productos del campo tengan salida hacia la ciudad en época invernal.

En cuanto al banco de maquinaria, precisó el Secretario de Obras Públicas que se encuentra en intervención para que con estos elementos pesados se trabaje en la época de verano, y en invierno, se prioricen las posibles emergencias que se presenten.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar