Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE VÍAS URBANAS Y RURALES DE YOPAL ADELANTA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE VÍAS URBANAS Y RURALES DE YOPAL ADELANTA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS
Marco Montaña, secretario de Obras Públicas, indicó que en el área urbana se ha realizado mantenimiento de vías en los siguientes barrios: Llano Lindo, Montecarlo, León de Oro, San Jorge II, Villa Lucía, Llano Vargas, la Avenida 30 hasta la vía a Mate-pantano, Villa Rocío, las Américas y la Esmeralda. Actualmente se está ejecutando el mantenimiento de las vías del barrio 7 de Agosto.

En el área rural la Secretaría de Obras efectuó el mantenimiento de la vía la Turupa- Guacharacal-San José de Caño Seco, Yopitos-Guayaque-La Defensa; en cooperación con Perenco se realizó el mantenimiento de la vía el Taladro, San Nicolás y Rincón del Moriche y con el apoyo de la Gobernación de Casanare se ejecutó el mantenimiento de la vía de acceso a la vereda Los Aceites y del anillo vial Centro Poblado La Chaparrera–Aceites–Lagunas.

Durante el mes de junio se continuará con el mantenimiento de vías rurales en el sector de Tilonorte, Vereda El Gaque, El Progreso, y se iniciarán trabajos de mantenimiento en los corregimientos La Niata, El Morro y La Chaparrera.

“Buscamos mejorar las vías de acceso a los Centros de Salud y a las Instituciones Educativas en el área urbana, también se intenta mejorar la productividad y la conexión de la parte rural con el casco urbano de Yopal”, manifestó Marco Montaña, Secretario de Obras Públicas de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar