Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Mantenimiento a vías internas de barrios de Yopal realiza Secretaria de Obras

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Mantenimiento a vías internas de barrios de Yopal realiza Secretaria de Obras
La Secretaría de Obras Públicas realizó mantenimiento vial en los barrios El Nogal, Altos del Cacique y Primavera, iniciando desde la Calle 30 hasta la calle 36, por la Carrera 15 hasta la Transversal 15, con el fin de mejorar la movilidad y bienestar de la comunidad.

En total, en estos tres barrios se hicieron 3 kilómetros de mantenimiento a las vías, consistente en verificar, nivelar y aplicar sub-base triturada de 2 pulgadas, esta ejecución fue posible gracias al nuevo banco de maquinaria de la Administración Municipal, recientemente adquirido.

Miriam Martínez, presidente del barrio El Nogal expresó “el barrio necesitaba el mantenimiento, las calles estaban en un estado pésimo y el cambio fue magnifico, agradecemos la gestión y la buena voluntad para nuestras comunidades”.

Desde la Secretaría de Obras Públicas se cumple la misma labor en los barrios Llano Grande, Llano Lindo, Villa Mariño, Heliconias, Villa Flor, Ciudad Berlín, Ciudad París, San Andrés, San Sebastián y Villa Marina.


Comentarios

maria
maria 9 Octubre 2014 07:44
buenos dias para el barrio san mateo que paso que no lo nombran si tambien le faltan calles para paimentar o aregarlas .o para que cobran el alumbrado publico y el impuesto si no van hacerles nada a las calles
CENTAURO1068
CENTAURO1068 9 Octubre 2014 09:03
Buen día,
quisiera saber cuando van a trabajar en el barrio villa flor, ya que lo mencionan y no e visto a nadie en ese barrio. sera que están legalizando algún billetico? y las obras como siempre aparecen hechas en los papeles y fisico noo¡¡¡¡

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar