Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Esta semana inician obras de mantenimiento vial por Administración Directa en barrios del Núcleo Urbano 2 de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Esta semana inician obras de mantenimiento vial por Administración Directa en barrios del Núcleo Urbano 2 de Yopal
La Secretaría de Obras Públicas, iniciará esta semana las intervenciones requeridas en la malla vial urbana que soporta la Calle 60 y los barrios Ciudad Berlín, Villa Nariño, Llano Grande, Arrayanes, Heliconias, Llano Lindo y Ciudad París, del Núcleo Urbano 2.

En estos tramos se realizarán actividades de mantenimiento vial, con el fin de evitar su deterioro, prolongar la vida útil y mejorar las condiciones para peatones, ciclistas, transporte masivo, particular y evitar accidentes de tránsito.

El secretario de Obras, Marco Antonio Montaña, se reunió con los Presidentes de Junta del Núcleo Urbano 2, y se acordó ejecutar el mantenimiento vial por Administración Directa en el transcurso de la presente semana.

La Alcaldía cuenta con el nuevo Banco de Maquinaria para desarrollar los proyectos en el menor tiempo posible en los sectores que se encuentran más deteriorados.

“Gracias al Secretario de Obras Públicas por habernos escuchado para que nos hicieran el favor de arreglarnos las vías internas, nosotros los Presidentes del Núcleo Urbano 2 vamos a poner nuestro granito de arena para colaborar con personal y refrigerios”, dijo Olga Morales, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Arrayanes.

En el transcurso de la semana se estará informando sobre el avance del mantenimiento en cada uno de los barrios, y el cronograma de actividades de las próximas vías urbanas internas que requieren obras de mejoramiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar