Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MANTENIMIENTO VIAL A RUTAS PERÍFERICAS DE SERVICIO PÚBLICO COLECTIVO ADELANTA ALCALDÍA DE YOPAL

MANTENIMIENTO VIAL A RUTAS PERÍFERICAS DE SERVICIO PÚBLICO COLECTIVO ADELANTA ALCALDÍA DE YOPAL
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal en coordinación con la Secretaria de Obras Públicas, se encuentra realizando labores de mantenimiento sobre la vía que conduce a los barrios Villa Lucia y Llano Vargas, para garantizar la movilidad en el Transporte Público Colectivo Urbano.

El mantenimiento que se viene adelantando como un trabajo mancomunado entre estos Despachos, corresponde a la extendida y compactada de material para afirmar la vía que conduce a estos sectores, la cual es utilizada por las rutas 8 y 12 de las empresas transportadoras urbanas.

Los gerentes de las empresas Coocatrans y Flota Sugamuxi, asistieron al lugar donde se desarrolla el trabajo de mantenimiento, con el propósito de apreciar las labores que se adelantan.

Rofer Roncancio Sanabria, secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, indicó que se continúan proyectando acciones que mejoren la movilidad y seguridad vial sobre algunos sectores del municipio, para aportar en la calidad del servicio público que se le presta a la comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar