Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS DE YOPAL INICIARÁ PLAN DE REPARCHEO

SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS DE YOPAL INICIARÁ PLAN DE REPARCHEO
La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Yopal adelantará labores de reparcheo en las principales vías de la ciudad, buscando con ello mejorar la red vial y de esta forma contribuir a disminuir el riesgo de accidentalidad y mejorar la movilidad.

Marco Antonio Montaña Pérez, secretario de Obras Públicas del Municipio, señaló que inicialmente se hará el corte de los huecos para definirlos en su extensión, y luego se hará la programación para los trabajos.

Según explicó el Secretario de Obras, los trabajos de reparcheo se harán en tres frentes de trabajo, distribuidos uno en la vía a Morichal, sector del barrio San Jorge y la calle 40; otro en el Centro de la Ciudad en las calles 8ª, 9ª y 10ª con carreras 19 y 20, y el último para intervenir las calles 30, 24 y algunos sectores dispersos de la ciudad.

“El deterioro de la malla vial se debe a que se pavimentó hace bastantes años y su vida útil está muy avanzada, además el flujo vehicular en la ciudad es muy alto”, manifestó el secretario de Obras Públicas Municipal, Marco Antonio Montaña Pérez.

Añadió el funcionario, que en el sector perimetral el daño en las vías se presenta por el tránsito de los vehículos de alto tonelaje.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar