Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cumbre de la industria sin chimeneas hoy en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Cumbre de la industria sin chimeneas hoy en Yopal
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

Hoy estarán 64 prestadores de servicios turísticos de todos los municipios de Casanare y 32 agencias de viajes de diferentes lugares del país, reunidos en una rueda de negocios que inicia a las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en el Samán del Río (Yopal).

Están programadas 20 citas, en donde cada empresario tendrá 15 minutos para exponer su portafolio de servicios y garantizar negocios a corto, mediano y largo plazo con el fin de aumentar la promoción y venta de Casanare como destino turístico.

El evento comenzó la semana pasada con una capacitación sobre cómo organizar un portafolio de servicios para el sector turismo por parte de la Cámara de Comercio de Casanare, ayer (miércoles) en la tarde el recibimiento de las delegaciones con presentación cultural a cargo de la Alcaldía de Yopal y en la tarde una experiencia de trabajo de llano en la finca Las Cayenas (Yopal).

Hoy en la tarde, tienen un paseo por la ciudad y visitas a hoteles inscritos en la Rueda de Negocios, en la noche estarán en la finca ecoturísticas Los Ranchos para una noche llanera.

El viernes y sábado los agentes turísticos estarán realizando deportes de aventura y caminatas ecológicas en Monterrey y Tauramena.

La actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) y la Gobernación de Casanare.

Ventajas que obtiene el empresario al participar en la rueda de negocios Turismo Negocia

Oportunidad de realizar varios contactos en un solo lugar y en poco tiempo.
Mejorar la competitividad de las empresas turísticas al poder conocer las tendencias del sector.
Ampliación de la información acerca del mercado del sector turístico.
Disminución de los costos de promoción.
Evaluación de la reacción de la oferta y de la demanda, ante la introducción de un nuevo producto y/o servicio al mercado.
Facilidad en las negociaciones directas con los compradores y/o inversionistas y otros agentes de apoyo al sector.
Obtener precios actuales para lograr la inserción en un mercado.
Oportunidad de abrir espacios para nuevos negocios, entre otros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar