Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cámara de Comercio capacita al sector hotelero

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Cámara de Comercio capacita al sector hotelero
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

“Cómo asegurar las ventas en su portafolio de servicio”, es el título de la capacitación dirigida al sector hotelero programada para el 12 de marzo de 7:00 de la mañana a 12:00 del día en forma presencial en la sede principal de la Cámara de Comercio de Casanare en Yopal y mediante teleconferencia en las seccionales de Villanueva, Aguazul y Paz de Ariporo en transmisión simultánea.

Se Trataran temas como, ¿Por qué es importante el turismo?, Código ético mundial para el turismo, ¿Qué son las ruedas de negocio?, Cómo funciona la rueda de negocios.

Además se organizará la participación en la rueda de negocios del sector turismo para el 19 de marzo en el Samán del Río en Yopal, en dónde explicaran las características de una venta exitosa, la presentación comercial en la rueda de negocios y las estrategias de relacionamiento con el cliente en la rueda de negocios.

El conferencista es Mauricio González Zerda, mexicano con nacionalidad colombiana, administrador de empresas titulado en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Especializado en Gerencia de Mercadeo, Mercado Internacional, Talento Humano, Asesoría y Consultaría Empresarial. Coach Certificado y Entrenador de Liderazgo Transformacional.

Esta actividad es totalmente gratuita, pero con cupos limitados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar