Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY EN LA CÁMARA DE COMERCIO RUEDA DE NEGOCIOS FINANCIERA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
HOY EN LA CÁMARA DE COMERCIO RUEDA DE NEGOCIOS FINANCIERA
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

En desarrollo del programa de rutas micro, la Cámara de Comercio de Casanare, realiza una rueda financiera hoy de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en el auditorio de la entidad en Yopal.

El objetivo de la actividad es presentar a los comerciantes y empresarios las diferentes opciones de servicios financieros que ofrecen las principales entidades bancarias de la ciudad.

Pueden participar todas las personas interesadas en conocer los productos de la banca de primer nivel como diferentes líneas de crédito, compra de cartera y portafolio de servicios.

Las Rutas Micros para la Formalidad, es un programa que la Cámara de Comercio de Casanare ofrece a las unidades económicas informales para que se formalicen y crezcan organizadamente, de tal forma, que sean más productivas, aumenten sus ventas y accedan a nuevos mercados.

La Ruta Micros para la Formalidad se adelanta mediante un convenio de cooperación suscrito entre el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Cámara de Comercio en el marco del Programa Nacional de Formalización y Fortalecimiento Empresarial – Rutas Empresariales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar