Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner unitropico

» » IDURY entregó 496 nuevos subsidios a familias vulnerables

IDURY entregó 496 nuevos subsidios a familias vulnerables

Autor: miguelangelok el 31-03-2015, 00:03

1 IDURY entregó 496 nuevos subsidios a familias vulnerables
En un acto protocolario que se llevó a cabo en la Triada la noche de este lunes, el Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal (IDURY), a través del gerente Alexander Cortés Medina, asignó mediante Resolución 494 subsidios familiares de vivienda para los proyectos “Ciudadela Villa David” y “Ciudadela La Decisión”.

400 de los beneficiarios que fueron notificados, son el primer grupo de las casi 2000 familias que podrán hacer su sueño realidad en el terreno adquirido por la Administración Municipal contiguo al barrio Las Américas. 207 podrán gozar de una vivienda digna y 193 de un lote con servicios donde construir un techo para su familia.

Los 96 restantes son familias que harán parte de los 800 núcleos que conformarán el proyecto que se está ejecutado en conjunto con la Gobernación de Casanare; “Ciudadela La Decisión”.

“Es el resultado de los informes de filtros y el cumplimiento a los requisitos exigidos para cada núcleo familiar”, señaló el saliente Gerente del Idury Alexander Cortez.

De otro lado, se estableció que el Convenio de Asociación entre el IDURY y el Consorcio Habitat Soluciones Integrales de Vivienda, ya está en ejecución para la construcción de la “Ciudadela Villa David” y cuenta con los recursos garantizados, por esta razón se logró otorgar subsidios en especie reflejados en un lote con servicios públicos o subsidios en dinero, como aporte para apoyar una solución habitacional básica.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
1 Abril 2015 15:48

estela casagua bermudez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
enterarme de las noticias y anuncios en

Citar: estela casagua bermudez
enterarme de las noticias y anuncios en

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.