Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FONDO DE ADAPTACIÓN DEFINE HOY APROBACIÓN DE RECURSOS PARA LA PLANTA DE TRATAMIENTO DEL ACUEDUCTO DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
FONDO DE ADAPTACIÓN DEFINE HOY APROBACIÓN DE RECURSOS PARA LA PLANTA DE TRATAMIENTO DEL ACUEDUCTO DE YOPAL
El Fondo de Adaptación estudia hoy el proyecto para la construcción de la planta de tratamiento del acueducto de Yopal, con el fin de determinar la aprobación de recursos para su financiación.

“El proyecto en referencia fue presentado en busca de recursos, de acuerdo con el proceso que se adelanta para garantizar la construcción de esta obra que resolverá los problemas de suministro de agua potable para la capital de Casanare”, expresó la gobernadora, Marta Inés Gonfrier Sarmiento.

La gestión que se adelanta ante el Fondo de Adaptación tiene el propósito de articular esfuerzos y recursos económicos entre el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal para ejecutar este proyecto.

“La agenda del Fondo de Adaptación contempla para este jueves el estudio del proyecto para la construcción de la planta de tratamiento del Acueducto de Yopal, con el fin de establecer el monto de los recursos que aprobará con destino a la construcción de la planta, como aporte del Gobierno Nacional”, precisó la mandataria regional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar