Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Quién solicita Plan Parcial de la bendición, no es quién figura en las escrituras”: Alcalde Jorge García

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
“Quién solicita Plan Parcial de la bendición, no es quién figura en las escrituras”: Alcalde Jorge García
El Alcalde de Yopal Jorge García Lizarazo, afirmó que no se tiene claridad sobre el dueño del predio de la ciudadela la bendición, y que quién solicitó un plan parcial, no es quién figura en las escrituras.

Según el Alcalde García, el tema se está manejando ceñido a la ley y la oficina de planeación municipal velará por el cumplimiento de la normatividad vigente sobre el particular.

La Oficina Asesora de Planeación de Yopal mediante la Resolución No 102.54.467 del 7 de mayo, determinó la procedencia y/o viabilidad de la formulación del plan parcial la bendición en el suelo de expansión urbana en el municipio de Yopal.

Previo análisis técnico del cumplimiento de requerimientos mínimos para la formulación de planes parciales con base en lo establecido en la normatividad vigente aplicable, Planeación municipal encontró múltiples hallazgos, por lo que resolvió Declarar NO VIABLE, el proyecto de plan parcial la bendición, por no cumplir con los requerimientos mínimos establecidos por la normatividad vigente aplicable a este proceso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar