Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » En la mira de las autoridades vendedores ambulantes de alrededores de las Instituciones Educativas de Yopal

En la mira de las autoridades vendedores ambulantes de alrededores de las Instituciones Educativas de Yopal

Autor: miguelangelok el 29-05-2015, 00:01

0 En la mira de las autoridades  vendedores ambulantes de alrededores de las Instituciones Educativas de Yopal
Las Secretarías de Gobierno, Educación, Salud, Policía Nacional y la Personería de Yopal, continúan el plan piloto en los alrededores de las Instituciones Educativas de la ciudad, con el fin de vigilar y supervisar a los vendedores ambulantes y los productos que comercializan.

Esta semana se visitó la Institución Educativa Técnico ambiental, en donde se encontraron 14 vendedores ambulantes que no cumplían con las condiciones adecuadas para la venta de sus productos.

Así mismo, se llegó al Megacolegio de Los Progresos, en donde no se encontró ningún vendedor.

Ante el operativo desarrollado, los vendedores ambulantes se mostraron receptores a la visita de inspección, realizada por parte de las autoridades presentes en este Plan Piloto.

Después de la labor desarrollada y conocer las condiciones en que trabajan estas personas, se llevará a cabo una reunión en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Yopal, el día lunes 1 de junio a las dos de la tarde, para sacar las conclusiones y así adelantar acciones para evitar la venta de sustancias psicoactivas en las afueras de los planteles educativos de Yopal.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.