Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO SE REUNIÓ CON VENDEDORES AMBULANTES

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO SE REUNIÓ CON VENDEDORES AMBULANTES
Durante la reunión se socializaron dos decretos, el primero que reglamenta las ventas ambulantes y estacionarias y el segundo el comparendo ambiental.

El burgomaestre Edgar Bejarano García en su intervención invitó a todos los asistentes a que cumplan con la normatividad y contribuyan con el aseo en sus puestos de trabajo.

Además el mandatario hizo énfasis que contribuyan con la seguridad de la localidad denunciando cualquier movimiento sospechoso ante los entes policiales.

Posteriormente la secretaria General y de Gobierno de Paz de Ariporo María Victoria Gutiérrez, realizó una exposición sobre el decreto número 300.21-106, emitido por la alcaldía el 29 de Octubre de 2012, de las medidas que deben cumplir las personas que se dedican a la venta de diversos productos ya sean estacionarios o ambulantes.

A la reunión también asistió la Ingeniera Magdalena Gerente de la Empresa de Servicios Públicos del municipio, quién hizo un breve recuento sobre las medidas que están plasmadas en el comparendo ambiental que ya entro en vigencia.

La reunión se desarrolló el viernes pasado en el Centro de Convivencia y asistieron unas 100 personas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar