Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una cancha cubierta se construirá en el Barrio Luis María Jiménez de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Una cancha cubierta se construirá en el Barrio Luis María Jiménez de Yopal
El alcalde Jorge García Lizarazo y la gestora social Marley Oropeza, visitaron a la comunidad del barrio Luis María Jiménez de Yopal, para conocer las necesidades y expectativas de los moradores del sector.

La cancha existente en el parque del sector que está muy deteriorada, será reemplazada por una cancha cubierta de modernas especificaciones que permita un espacio de recreación para los habitantes de uno de los barrios más tradicionales de la capital casanareña, según anunció el Alcalde en su visita.
Una cancha cubierta se construirá en el Barrio Luis María Jiménez de Yopal
El concejal Gabriel Ricardo Salamanca, promotor de la reunión, indicó que “hace más de 15 años esta comunidad ha venido solicitando a cada una de las administraciones que han pasado y no fue posible, hoy gracias a Dios y a la voluntad del señor Alcalde esta comunidad va a contar con este escenario”, anotó Salamanca.

García Lizarazo, destacó que aparte de la cancha cubierta se buscará solución a la problemática de una vía existente en el sector que es en un solo sentido, pero que por desorden de movilidad los ciudadanos la toman en ambos sentidos, generando gran peligro de accidentalidad.

Algunos temas de seguridad también fueron abordados por los vecinos del barrio Luis María Jiménez con el alcalde.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar