Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Villanueva entregó cubierta de campo deportivo


La Alcaldía de Villanueva colocó al servicio la cubierta en la cancha deportiva del barrio El Bosque. La obra incluyó cubierta en teja termo acústica, estructura en tubería de 6 a 10 pulgadas, zapatas, área de juego en pintura truflex y muros tapa balones.

“Este moderno escenario está disponible para todos los habitantes del municipio y con su entrega se demuestra que el Alcalde de Villanueva, Ángel Campos, le está cumpliendo a la comunidad”, manifestó Nelson Cruz, Presidente de la Junta de Acción Comunal.

El Alcalde, Ángel Campos, se integró en un encuentro de futbol de salón en el que manifestó que la calidad y el cumplimiento en la entrega de la obra se debe a que en su gobierno no se han permitido los anticipos a contratistas, causa que ha garantizado el cumplimiento de las diferentes obligaciones en todas las etapas de la ejecución de los contratos.

“Para la comunidad del Bosque la ejecución de este contrato generó empleo en el barrio y esta nueva cancha se ha convertido en un gran escenario que permite el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos mayores”, afirmó Campos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar