Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inversión en infraestructura educativa en Villanueva

Inversión en infraestructura educativa en Villanueva
El Alcalde Ángel Campo y la Secretaría de Desarrollo Social, Jane Ceneth Parra, entregaron dotación escolar para todas las Instituciones Educativas de Villanueva.
Entre las ayudas pedagógicas se encuentran pupitres, escritorios, salas de juntas, computadores y guadañas.

Se destacó la entrega de un salón inteligente para el colegio San Agustín y el anuncio del Alcalde Campos al colegio Manare, al que se le adjudicará otro terreno de aproximadamente 18 mil metros cuadrados, con el fin de mejorar la infraestructura educativa de la institución.

En el recorrido realizado por los colegios, el Alcalde Ángel Campos aseguró que “Seguimos comprometidos con la calidad educativa en el municipio, es por ello que en el año 2014, contratamos el mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones del colegio Fabio Riveros cuyas actividades fueron el cerramiento perimetral, baterías sanitarias, enchape y pintura de la sede Central. En la sede el Triunfo se ejecutaron actividades de mampostería, pintura, cubierta, enchape, instalaciones hidráulicas y sanitarias, aparatos sanitarias, instalaciones eléctricas y carpintería metálica”, dijo.

Por otra parte esta semana se entregaron diez computadores, 2 impresoras y 84 pupitres que contribuyen a mejorar la calidad educativa del plantel.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar