Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE VILLANUEVA ÁNGEL CAMPOS EVALUÓ SUS CIEN PRIMEROS DIAS DE GESTION

ALCALDE DE VILLANUEVA ÁNGEL CAMPOS EVALUÓ SUS CIEN PRIMEROS DIAS DE GESTION
Durante estos 100 días de gobierno de la administración, “El Cambio Recién Empieza”, el alcalde de Villanueva, Ángel Campos, informó que ha gestionado alianzas con la empresa privada con el fin de solucionar en parte el problema de transporte escolar que afecta a cientos de niños del municipio. La empresa local “el Palmar del Oriente”, está suministrando rutas escolares y Petrominerales próximamente apoyará con otras rutas, estudiantes de veredas como Caimán Alto, Caimán Bajo, El Fical y Buenos Aires.

Igualmente el mandatario municipal, señaló que ha tocado puertas en la Gobernación de Casanare, que se ha comprometido en el desarrollo de diferentes obras como la pavimentación de la zona urbana, construcción de la plaza de mercado, adecuación del parque cementerio y construcción del terminal de transporte.

Por otra parte el alcalde Ángel Campos solicitó recursos para la elaboración de estudios y diseños de proyectos en áreas como saneamiento básico, vivienda, infraestructura educativa y programas sociales.

OBRAS EN LOS PRIMEROS CIEN DIAS
ALCALDE DE VILLANUEVA ÁNGEL CAMPOS EVALUÓ SUS CIEN PRIMEROS DIAS DE GESTION

Gracias al apoyo técnico, suministro de materiales y servicio de maquinaria, la Administración municipal, ha pavimentado tramos de vías como la bajada a Rancho King, bajada barrio Mirador y ha realizado mantenimiento de 0.4 km de vías urbanas.

Según el reporte de la Secretaría de Obras, se han adicionado recursos para culminar obras como la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de San Agustín y la terminación del acueducto de Santa Helena. Igualmente en el área rural se realizó mantenimiento de la vía Villanueva - San Agustín - Puerto Rosales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar