Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PETROMINERALES ESCUCHO INQUIETUDES DE COMUNIDADES RURALES DE VILLANUEVA

PETROMINERALES ESCUCHO INQUIETUDES DE COMUNIDADES RURALES DE VILLANUEVA
El alcalde de Villanueva, Ángel Campos, propicio los diálogos entre comunidades rurales y la empresa Petrominerales Ltda, en reunión el pasado viernes.

“Le prometí a mi comunidad que los sentaría a dialogar con ejecutivos de alta relevancia, como lo fue el Secretario General de Petrominerales Ltda., el Vicepresidente de Logística y Representantes del área social, quienes escucharon a la comunidad y se comprometieron a respetar derechos como la vinculación de mano de obra calificada y no calificada, más participación para las empresas del municipio y mantenimiento de vías terciarias”, afirmó el mandatario local.

“Por otra parte solicitamos con gran urgencia el apoyo para mitigar el problema de transporte escolar que se viene presentando, la empresa estudia la posibilidad inmediata de suministrar gasolina para algunos vehículos y se comprometieron a analizar la propuesta para la compra de unos buses que operarían en algunas veredas que hacen parte de la zona de influencia”, sostuvo Campos.

Según el burgomaestre, la comunidad elevó otras peticiones que serán estudiadas por parte de la empresa petrolera y que las acciones se darán a futuro y no inmediatamente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar