Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMUNIDADES DE VILLANUEVA PIDEN A PETROMINERALES CUMPLIMIENTO DE LA INVERSIÓN SOCIAL

COMUNIDADES DE VILLANUEVA PIDEN A PETROMINERALES CUMPLIMIENTO DE LA INVERSIÓN SOCIAL
La empresa Petrominerales Ltda., se reunió con representantes de las veredas de Villanueva, en donde existe o existió intervención petrolera.

Edilberto López, presidente de la junta de acción comunal de la vereda “El Fical”, aseguró que actualmente el trabajo de esta empresa petrolera en el municipio es mínimo, por lo que las comunidades exigen se cumpla con la inversión social pactada hace unos años.

“En estos últimos encuentros los representantes de Petrominerales nos garantizaron que los proyectos de inversión social presentados se harán realidad en poco tiempo. Nosotros los del Fical presentamos proyectos como el de un cultivo de maracuyá y el mejoramiento de la caseta comunal para beneficio de la comunidad rural”, manifestó López.

El dirigente comunal aseguró, que en este momento la empresa ya está saliendo de la zona de influencia por lo que no se abrirán nuevas convocatorias laborales, sin embargo los guardas que vienen trabajando en el municipio podrán trabajar con ésta empresa en otras zonas del país.
Finalmente le agradeció al alcalde, Ángel Campos, por el acompañamiento institucional presentado a la hora de solucionar conflictos, llegar a acuerdos y velar por el cumplimiento de los compromisos en las diferentes áreas de la industria petrolera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar