Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Secretaria de Educación Departamental visitó Villanueva

Secretaria de Educación Departamental visitó Villanueva
En un encuentro con los directivos de las instituciones educativas del municipio y la Secretaria de Educación Departamental, el Alcalde de Villanueva, Ángel Campos, informó que la Alcaldía entregará esta semana dotación escolar como pupitres, computadores portátiles, impresoras y laboratorios que ayudarán a la formación de cientos de estudiantes.

Campos Barrera informó que para aportar al fortalecimiento de la infraestructura educativa la Alcaldía de Villanueva realizó mantenimiento eléctrico y de entorno en la I.E San Agustín y está construyendo 10 unidades sanitarias en el I.E Fabio Riveros.

A su vez, la Secretaría de Educación de Casanare, Jackeline Martínez, les ratificó a los rectores asistentes a la reunión que desde el lunes, 27 de enero, se reactivarán los servicios de transporte, desayunos escolares y almuerzos en el departamento de Casanare.

La titular de la cartera departamental felicitó a la Administración Municipal, por su interés en la búsqueda de soluciones en temas como cupos escolares, cobertura docente, calidad educativa y canasta educativa.

Por otra parte invitó a los rectores de las instituciones educativas a seguir subiendo los datos al sistema de información de matrícula del Ministerio de Educación Nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar