Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mercaturismo y Ciclopaseo este domingo en Sirivana

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Mercaturismo y Ciclopaseo este domingo en Sirivana
La Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, invitó a los yopaleños a apoyar a los productores campesinos, comprando este domingo 26 de julio a partir de las 6:00 de la mañana en el kilómetro 7 vía a Sirivana, productos ofertados directamente y sin ningún intermediario.

La actividad denominada Mercaturismo ofertará plátano, yuca, limones, naranjas, ahuyama, pescado, huevos, gastronomía y artesanías típicas, entre otros, al tiempo que se puede compartir en familia de lugares turísticos del sector y actividades culturales.

El evento se organiza en articulación con la Alcaldía de Yopal, Policía Nacional, Secretaria de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Gobernación, Instituto de Deporte y Recreación de Yopal (IDRY), Dirección de Cultura de Yopal, Agua Brisas del Llano y Líderes de las veredas aledañas al corregimiento de Tacarimena.

La secretaria de Desarrollo Económico, Astrid Liliana Chaparro, dijo que este evento busca a través de la comercialización de los mercados, fortalecer y promocionar las unidades productivas de los pequeños y medianos trabajadores campesinos del Corregimiento, mediante la creación de espacios de participación y posicionamiento de sus productos en el mercado, que les permitan ser competitivos, y aumentar su margen de rentabilidad y ganancias en sus actividades.

Ese día se realiza un ciclo paseo, iniciando frente al Estadero Hato Grande en la vía a Sirivana y finaliza en el Garcero.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar