Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Mercaturismo y Ciclopaseo este domingo en Sirivana

Mercaturismo y Ciclopaseo este domingo en Sirivana

Autor: miguelangelok el 24-07-2015, 00:06

2 Mercaturismo y Ciclopaseo este domingo en Sirivana
La Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, invitó a los yopaleños a apoyar a los productores campesinos, comprando este domingo 26 de julio a partir de las 6:00 de la mañana en el kilómetro 7 vía a Sirivana, productos ofertados directamente y sin ningún intermediario.

La actividad denominada Mercaturismo ofertará plátano, yuca, limones, naranjas, ahuyama, pescado, huevos, gastronomía y artesanías típicas, entre otros, al tiempo que se puede compartir en familia de lugares turísticos del sector y actividades culturales.

El evento se organiza en articulación con la Alcaldía de Yopal, Policía Nacional, Secretaria de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Gobernación, Instituto de Deporte y Recreación de Yopal (IDRY), Dirección de Cultura de Yopal, Agua Brisas del Llano y Líderes de las veredas aledañas al corregimiento de Tacarimena.

La secretaria de Desarrollo Económico, Astrid Liliana Chaparro, dijo que este evento busca a través de la comercialización de los mercados, fortalecer y promocionar las unidades productivas de los pequeños y medianos trabajadores campesinos del Corregimiento, mediante la creación de espacios de participación y posicionamiento de sus productos en el mercado, que les permitan ser competitivos, y aumentar su margen de rentabilidad y ganancias en sus actividades.

Ese día se realiza un ciclo paseo, iniciando frente al Estadero Hato Grande en la vía a Sirivana y finaliza en el Garcero.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
26 Julio 2015 09:22

Karla

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Al Señor Alcalde Jorge García, se le olvida que por ley esta prohibido colocar su nombre en las vayas o en cualquier medio de promoción de los eventos de la administración, quien invita es el Municipio no él como persona

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
27 Julio 2015 19:20

EFRAIN RODRIGUEZ

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Y POR EL IDRY SACANDO PLATICA CON CONTRATOS PARA ESE DIA........ POR QUE LO ORDENO EL JEFE "DIRÁ EL DEL IDRY".

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.