Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Mercaturismo en La Chaparrera dejó positivo balance

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Mercaturismo en La Chaparrera dejó positivo balance
En un trabajo articulado entre la Alcaldía de Yopal, Gobernación de Casanare, Fundación Amanecer, Policía Nacional y líderes del sector, se cumplió el primer Mercaturismo, en el Corregimiento de La Chaparrera.

Éste fue un evento que tuvo como objetivo que productores campesinos, artesanos, ganaderos, el turismo y la gastronomía tuvieran la posibilidad de vender sin intermediarios sus productos y hacer exhibición de los mismos.
Mercaturismo en La Chaparrera dejó positivo balance
El Mercaturismo inició con una caravana desde Yopal hasta La Chaparrera, seguido de cabalgata, evento religioso, actos protocolarios presididos por el gobernador de Casanare Marco Tulio Ruiz, y el Alcalde de Yopal Jorge García Lizarazo, actividades culturales, de recreación, feria y muestra ganadera y la presentación de un show canino y equino de los Carabineritos de la Policía Nacional.

Astrid Liliana Chaparro, Secretaria de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, agradeció tanto a los productores como a las personas que asistieron a comprar los productos, “porque con ello se logra dinamizar la economía del sector agropecuario y turístico de Yopal”, señaló.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar