Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mercado satélite campesino este domingo en el Coliseo de Ferias de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Mercado satélite campesino este domingo en el Coliseo de Ferias de Yopal
Este domingo 18 de octubre a partir de las 6 de la mañana, 70 productores campesinos de Yopal se darán cita en las instalaciones del Centro Ferial (calle 30 con carrera 21, esquina - Antigua Subasta), para comercializar sin intermediarios sus cosechas en el mercado satélite campesino, evento que es liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo.

“En estos mercados satélites se encontrarán productos frescos como plátano, ahuyama, cítricos, huevos criollos, leche, queso, pescado, carnes de res, cerdo y pollo, yuca y gastronomía en general, además de especies menores, ofertados por los productores de los 10 Corregimientos”, informó Astrid Liliana Chaparro, Secretaría de Desarrollo.

Los Corregimientos que estarán presentes son Quebradaseca, Tilodirán, Morichal, Punto Nuevo, Tacarimena, Alcaraván La Niata, La Chaparrera, Mata de Limón, El Morro y El Charte.

Las entidades vinculadas a este evento son el Ejército Nacional, la Gobernación de Casanare, la Fundación Amanecer y las Secretarías y entidades descentralizadas de la Alcaldía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar