Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Carlos Fredy Mejía inscribió su candidatura a la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Carlos Fredy Mejía inscribió su candidatura a la Alcaldía de Yopal
En compañía de cientos de simpatizantes, Carlos Fredy Mejía inscribió su candidatura a la Alcaldía de Yopal por el Partido de la U el pasado sábado.

Durante el acto se hizo el registro oficial del programa de Gobierno “Yopal lo hacemos Todos”, el cual está estructurado bajo cinco ejes fundamentales: Recuperación social, Ciudad ordenada, Yopal sostenible y competitivo (medio ambiente), Seguridad y Convivencia, Gobierno y Gestión para la Ciudad.

La caminata que salió de su directorio principal, subió por la carrera 20 hasta llegar a la calle 14 y cruzó hacía la registraduría, estuvo acompañada por su familia, el ingeniero Alirio Guzmán, Candidato a la Gobernación, Concejales y Ediles aspirantes por el Partido de la U, su equipo de trabajo, líderes y comunidad en general, quienes han encontrado en su Propuesta de Gobierno un proyecto participativo, transformador e incluyente.

Mejía se mostró agradecido con el pueblo yopaleño por el multitudinario apoyo recibido, “no esperaba tanta gente, mil y mil gracias, aquí nace nuestro Proyecto político que busca hacer de Yopal una mejor ciudad, impulsando el crecimiento económico, social, cultural y educativo, a través de un programa coherente y responsable enfocado a dar pronta solución a las necesidades más apremiantes”.

“Este un trabajo en equipo entre líderes comunitarios, gremios, comunidades, jóvenes, mujeres, empresarios y profesionales que sueñan con un Yopal próspero, con oportunidades de desarrollo para todos. Por ello, los invito a que me acompañen a recorrer cada una de las calles de la ciudad, centros poblados, corregimientos y veredas escuchando y analizando los problemas de la comunidad, y entre todos ir construyendo una propuesta base para el nuevo plan de desarrollo municipal 2016 -2020”, añadió.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar