Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Directora de La Silla Vacía dicta taller en Yopal sobre ética periodística

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Directora de La Silla Vacía dicta taller en Yopal sobre ética periodística

Ecopetrol y la Red de Emisoras Comunitarias de Casanare realizan este viernes 31 de Julio de 2015 en el Hotel Estelar de Yopal, el taller ‘Ética periodística en el cubrimiento electoral’ con Juanita León García, abogada, máster en periodismo y directora del medio especializado en cubrimiento político La Silla Vacía.

Juanita León trabajó para The Wall Street Journal Americas en Nueva York, fue la editora de la Unidad de Paz de El Tiempo, cubriendo el proceso de paz con las Farc; además fue editora del reportajes en la revista Semana, durante cinco años, y ayudó a la creación del portal de noticias de esa revista.

Es autora de los libros: “No somos machos pero somos muchos: crónicas de resistencia civil” y “País de Plomo: crónicas de guerra”. Dirige La Silla Vacía, medio informativo e interactivo para las personas interesadas en la actualidad política colombiana, financiado con una beca del Open Society Institute.

El Taller está dirigido a periodistas de radio comunitaria de Casanare buscando ampliar y reforzar los conocimientos sobre su ejercicio profesional en el marco del proceso electoral.

Como invitado especial estará presente Marlon Prieto, director Ejecutivo de la Corporación SIPAZ, que agrupa a 25 redes de emisoras comunitarias en todo el país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar