Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cadena de jardines infantiles Kids Town llega a Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
Cadena de jardines infantiles Kids Town llega a Yopal
Kids Town organización de educación inicial que posee jardines infantiles en toda Colombia, abre sus puertas en la capital del Casanare.

Según un comunicado de Kids Town, ofrecen educación diferencial, con programas de estimulación especializados a niños desde los 6 meses de edad, en el cual fomentar el pensamiento crítico, analítico y creativo es el pilar principal.

“En instalaciones seguras, que invitan a explorar y a aprender, rodeados de naturaleza, con granja de animales y huerta, los más pequeños de la familia tendrán la posibilidad de conocer el mundo a través de la exploración y vivencia propia”, señalan.

Dentro de los programas especiales están clases de natación e inglés especializado para niños. Los horarios van desde las 7 am hasta las 5 pm, según el plan y necesidad de los padres.

La sede de Kids Town en Yopal está ubicada en el kilómetro 4 Vía Matepantano – Vereda Sirivana.

Sobre Kids Town

Kids Town es una organización educativa que cuenta con una metodología basada en la teoría de las inteligencias múltiples y en las rutinas de pensamiento visible que garantiza el aprendizaje a través de experiencias lúdicas, divertidas y originales, respetando la diferencia y el proceso de aprendizaje cada niño y niña.

El modelo educativo cuenta con características especiales que permiten pensar en el futuro de los más chiquitos ayudando a identificar sus habilidades y fortalezas, trabajando en conjunto con la familia para mejorar las dificultades que se presenten en el proceso de aprendizaje.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar