Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Derrumbe colapso una de las dos líneas de conducción de agua para Yopal desde La Tablona

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Derrumbe colapso una de las dos líneas de conducción de agua para Yopal desde La Tablona
Un deslizamiento ocurrido el pasado fin de semana, a la altura del balneario “El Mosquito” en la vereda La Vega ocasionó daños en una de las líneas de conducción de agua desde la fuente abastecedora de “La Tablona”.

El Ingeniero Julián Vargas de las EAAAY quién informó inicialmente sobre la emergencia y la suspensión indefinida del servicio, señaló que la situación fue parcialmente superada y que se adelantan las acciones de recuperación en la zona afectada por el deslizamiento, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Gobierno Municipal y Unidad de Gestión de Riesgos, con el fin de superar este impase lo más pronto posible.

El servicio estuvo suspendido por varias horas, hasta que técnicos de la empresa verificaron la estabilidad de la segunda línea de conducción, a través de la cual se seguirá prestando el suministro del agua por red a la ciudad de Yopal.

La habilitación de una sola línea implica una disminución en el caudal como informó oportunamente www.prensalibrecasanare.com.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar