Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde hoy semana global del emprendimiento en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Desde hoy semana global del emprendimiento en Yopal
Durante la semana global del emprendimiento se realizarán diferentes eventos programados por los productores rurales y entidades privadas y oficiales. Hoy lunes 28 de septiembre en las instalaciones del balneario Samán del Río, se inicia con la apertura del Foro Agro-empresarial, en el que se tiene prevista la presencia de más de 200 productores de bienes y servicios de Casanare.

Se contará con la presencia de conferencistas de talla nacional y de empresarios que buscan oportunidades de negocios directos con los productores.

La Semana Global del Emprendimiento, busca sensibilizar sobre la importancia de crear empresa y generar proyectos de emprenderismo, para ello se ha contado con la participación, del Sena, Unitrópico, Unisangil, Samán del rio y Cámara de Comercio de Casanare, que han cedido sus auditorios para presentar talleres y conferencias y el festival para soñadores, planes de ideas de negocios verdes, caminos a la innovación y rueda de negocios entre otros.

Se invitó a la ciudadanía de Casanare a presenciar eventos como la feria comercial de jóvenes rurales, la socialización de la oferta institucional del SENA en programas empresariales y capacitaciones en creación de empresas y procesos de innovación en la región, evento que se realizará el jueves en las instalaciones de Unisangil.

La semana cierra con un mercado agrícola acompañado de una muestra folclórica en danza y canto llanero, presentación del coro polifónico de Unisangil y obras de teatro en el parque el resurgimiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar