Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy “Festival de Soñadores” en la Semana Global del Emprendimiento

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy “Festival de Soñadores” en la Semana Global del Emprendimiento
Por Yamid Calderón Medina

La III Semana Global del Emprendimiento continúa hoy con el II “Festival de Soñadores”. El evento que organiza la CCC y el programa Sinergia, contará con la participación de Vianey Vacca, destacado pintor y escultor llanero radicado en Nueva York, cuyas obras han sido exhibidas en los museo más reconocidos del mundo.
Considerado uno de los artistas latinoamericanos con mayor proyección internacional.

El artista junto el gerente del Festival Iberoamericano de Teatro y del Teatro Bogotá, Guillermo Hernández Patiño, estarán desde las ocho de la mañana en el auditorio del Cinema Casanare de Yopal contando la clave para llegar al éxito, partiendo desde sus propias experiencias de vida.

Zonia Fuentes, gerente de competitividad de la CCC, destacó el éxito en el primer día del evento e hizo extensiva la invitación a la comunidad en general para que asista a las actividades que vienen: “30 de septiembre Conversatorio Dane en la empresa. Del dos al cuatro de octubre muestra empresarial en Unicentro con empresas del sistema de incubación y el primero de octubre el Taller de Multiplicadores y el Emprendimiento Escolar, dirigido a alumnos de los grados 9, 10 y 11 grado.

Foro Agroempresarial

Ayer se desarrolló el Foro Agroempresarial en el que directivos de empresas casanareñas contaron sus experiencias para llegar al éxito. El presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas, precisó que “Casanare debe ser ejemplo de competitividad y productividad ante el país”.

Rojas Arenas dio a conocer cifras que denotan el buen momento de Casanare, pese a la caída de los precios internacionales del crudo: “Casanare es un territorio atractivo para la inversión. Es uno de los departamentos con la tasa más baja de desempleo del país. Las Cifras de crecimiento de empresas son buenas: más de 21 mil ante CCC hoy”.

Para mayor información de la III semana Global del emprendimiento, ingrese a www.cccasanarecompite.co y encontrará toda la programación y la inscripción a las actividades que despierten su interés.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar