Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Perros de razas peligrosas se adueñan de los parques de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Perros de razas peligrosas se adueñan de los parques de Yopal
Vecinos del Parque del Intra ubicado en la calle 27 entre carreras 20 y 21 exigen a las autoridades responsables, requerir a los propietarios de perros de razas peligrosas que pasean todas las noches por ese sector para que los lleven con las medidas de seguridad como bozal y otros para evitar hechos lamentables.

Señalan que todas las noches un grupo de personas se reúnen en el parque con sus mascotas de razas peligrosas, pero omiten el llamado amable que hacen los vecinos que salen al parque a caminar o llevar a sus hijos a ese espacio de entretenimiento y recreación.
Perros de razas peligrosas se adueñan de los parques de Yopal
“Hemos evidenciado incidentes que se registran y últimamente hemos evitado pasar por donde se encuentran los peligrosos perros, pero no es justo que los animales se estén tomando los parques diseñados para nuestros niños”, manifestó una vecina de la zona, que dijo haber solicitado a la Policía intervención sin que se haya pronunciado.

Igual situación se repite en todos los sectores de Yopal, en donde los perros de razas peligrosas y los consumidores de sustancias alucinógenas invaden los espacios para el esparcimiento y la recreación de la comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar