Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Reelegido Juan Manuel Nossa como Personero de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Reelegido Juan Manuel Nossa como Personero de Yopal
De manera unánime fue elegido como Personero de Yopal, Juan Manuel Nossa Fuentes, en sesión ordinaria del Concejo Municipal.

Nossa fue el único candidato que logró aprobar todo el proceso que se adelantó a través de concurso de méritos, obteniendo un puntaje final de 93, 79 sobre 100 puntos.

Fueron 24 los aspirantes al cargo, sin embargo durante el camino quedaron 2 candidatos de los cuales solo Juan Manuel Nossa Fuentes se presentó a la entrevista final que se adelantó con la mesa directiva del Concejo de Yopal y el Procurador Regional de Casanare el pasado 4 de enero.

El presidente del Concejo, Fabio Suárez Caro, recordó que la Corporación desde mayo del 2015 autorizó a la mesa directiva en su momento para que iniciara todo el proceso de selección, contratando con una universidad el concurso, “se cumplió con todo los procedimientos legales, reglamentarios y con las reglas del juego estipuladas para este concurso de méritos” señaló.

Juan Manuel Nossa Fuentes ocupará el cargo de Personero Municipal de Yopal para el período que empieza el primero (1) de marzo del año 2016, y hasta el último día del mes de febrero del 2020.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar