Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Candidatos a Personería de Yopal son entrevistados por el Concejo Municipal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Candidatos a Personería de Yopal son entrevistados por el Concejo Municipal
La mesa directiva del Concejo de Yopal en cabeza del presidente, Fabio Alexander Suárez Caro, adelantó la entrevista a los candidatos en concurso para el cargo de Personero Municipal, que en esta oportunidad correspondió a Maryury Ávila Sanabria y Juan Manuel Nossa, dando así cumplimiento a los parámetros establecidos para dicha elección mediante la resolución 169 del 2015.

Este proceso fue acompañado por el Procurador Regional de Casanare, Luis Ariel Corredor, quien fue el garante de esta entrevista, donde se conoció que solo asistió Juan Manuel Nossa Candidato a Personero de Yopal.

A la fecha ya se publicó el acta el cual se conoce la calificación del candidato asistente a la entrevista en la página del Concejo.

Fabio Alexander Suárez Caro, presidente de la Corporación, indicó que el paso a seguir en este proceso es abrir una etapa de reclamación ante lo expuesto en este concurso.

“Ahora se abra una etapa si hay lugar a alguna reclamación o alguna situación de inconformidad, donde hay unos plazos petitorios y antes del 10 de enero se publicará la resolución ya propiamente dicha, donde se da la lista de elegibles al cargo de Personero Municipal” aseveró el presidente del Concejo de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar