Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Soldados de la Brigada XVI realizaron jornada de embellecimiento al monumento de la Virgen de Manare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Soldados de la Brigada XVI realizaron jornada de embellecimiento al monumento de la Virgen de Manare
Tropas de la Décima Sexta Brigada, trabajan para recuperar los senderos ecológicos y lugares emblemáticos del municipio de Yopal, con el fin de embellecer la Ciudad, para esperar los turistas que visitan la capital casanareña durante la Semana Santa.

Este viernes un pelotón de soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N0. 16 “Teniente William Ramírez Silva”, trabajaron en el sendero que conduce al monumento de la Virgen de Manare habilitando y embelleciendo este importante lugar de la capital del departamento, que se espera en esta Semana Santa sea visitado por miles de peregrinos, propios y turistas que tradicionalmente lo frecuentan durante esta fecha.

La actividad estuvo integrada por el Ejército Nacional, la Policía Nacional, la administración municipal y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

“Los soldados estamos preparados y en la mejor disposición para esperar esta semana santa y garantizar la seguridad a propios y visitantes, para que puedan disfrutar de los mejores paisajes que nos ofrece esta región, pero aparte de la seguridad también estamos apoyando las labores de embellecimiento de diferentes lugares, con el fin de mostrar a los turistas la cara amable del departamento y principalmente de la capital casanareña”, señaló el coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar