Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TODO LISTO PARA LA XVIII FERIA GANADERA EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
TODO LISTO PARA LA XVIII FERIA GANADERA EN YOPAL
Entre el 9 y el 11 de diciembre, el comité regional de ganaderos de Yopal realizará la XVIII versión ganadera, asocebú y demás razas puras, donde las razas de Simental, charoláis, Angus y Senepol, brindaran distracción a los miles de espectadores que asistirán a este certamen ganadero.

El equipo de trabajo del comité regional de ganaderos de Yopal viene trabajando arduamente en la organización de esta importante feria ganadera, que se efectuara dentro del marco de las festividades de la capital casanareña.

El presidente ejecutivo y organizador del certamen Julio Cesar Rodríguez, manifestó que el objetivo principal, es que un alto porcentaje de ganaderos que no manejan animales de establo, tengan la oportunidad de competir con sus mejores lotes, aumentando así las posibilidades de mercadeo y promoción de sus productos. De la misma manera se abrirán espacios importantes para que los empresarios casanareños hagan su exhibición de diferentes productos, con el ánimo de promover el desarrollo económico de la región.

REGLAMENTO
Se expedirá la Guía sanitaria de movilización interna por el ICA, donde se obtendrá Resultado con validez oficial a brucelosis, mediante las pruebas “elisa indirecta” o “fluoresencia polarizada”, realizada con un plazo máximo de 60 días previos al evento.

De la misma forma deberán presentar los Resultados de las prueba de Tuberculina realizada por un Médico Veterinario del ICA, durante los últimos 120 días previos al evento.

Los ganaderos que planeen llevar animales puros de potreros (comerciales) deben reservar con anticipación y los empresarios que quieran hacer partícipe de este certamen pueden informarse en la oficina del Comité Regional de Ganaderos de Yopal ubicado en la carrera 20 No. 6-59 parque Ramón Nonato Pérez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar