Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POSITIVO BALANCE EN LA FERIA GANADERA DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
POSITIVO BALANCE EN LA FERIA GANADERA DE YOPAL
Ganaderos, expositores, empresarios, público asistente, medios de comunicación, asociaciones ganaderas, delegaciones extranjeras y la organización del evento, dieron un balance positivo de la XVIII feria Cebú 2011, realizada en Yopal entre el 9 y el 11 de diciembre, con la participación de ejemplares de las razas charoláis, Brahmán, Simental, Angus y Senepol, que engalanaron la pista de exhibición del coliseo de ferias.

Las actividades se iniciaron desde el viernes con la llegada de más de 300 bovinos puros comerciales y más de 120 de cabezal.

En la feria hicieron presencia firmas comerciales de la región y del orden nacional exponiendo los principales avances tecnológicos en el sector agroindustrial.
Igualmente diferentes personalidades de la región y la visita de amantes de la ganadería de países como Venezuela, Cuba y Panamá.

En competencias participaron ganaderías de los departamentos de Tolima, Huila, Antioquia, Santander, Cundinamarca, Meta, Arauca, Boyacá y Casanare.

Propios y extraños pudieron disfrutar de la feria, que además contó con espacios para la familia, la presentación de danzas folklóricas y artistas llaneros. Los niños participaron en la exhibición de ganado asocebú con el programa “echando raíces”.

El mejor criador y expositor fue para la ganadería “los ejidos” provenientes de Sangil Santander, en representación de Roberto Valenzuela Reyes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar