Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unisangil sede Yopal gradúa hoy a 110 profesionales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
(Foto Archivo)Unisangil sede Yopal gradúa hoy a 110 profesionales

Unisangil realizará hoy a las 7:00 p.m. en el auditorio de la Triada una la ceremonia de graduación de un grupo de sus profesionales.

Se otorga el título en Contaduría Pública, Enfermería, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Ambiental, Derecho y en la Especialización en Administración Financiera Estratégica a 110 nuevos profesionales.

Se hará entrega de Distinción Cum Laude a los estudiantes Rafael Antonio Barrera de Administración de Empresas; Zulay Katalina Acevedo de Contaduría Pública; Hailyne Alejandra Bohórquez y Sonia Sirley Salamanca de Ingeniería Ambiental.

Así mismo se otorgarán distinción honorífica Magna Cum Laude a los estudiantes, Julio Enrique Rodríguez de Ingeniería Electrónica, Liliana Cárdenas de Contaduría Pública y Ronny Jair Vanegas de Ingeniería de Sistemas; todos ellos por sus altos promedios académicos.

En la tarde se brindará una copa de vino a los graduandos.

La ceremonia de graduación contará con la presencia del Director de la sede Yopal Dr. Leonardo Porras Martínez; la Secretaria General de Unisangil, Dra. Olga Fiallo Rodríguez; el Subdirector Académico Lic. Edwin Melo Velandia; la Subdirectora Administrativa y Financiera Dra. Otilia Mongua Arias; Directores de programa y familiares de los estudiantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar