Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » Unisangil sede Yopal gradúa hoy a 110 profesionales

Unisangil sede Yopal gradúa hoy a 110 profesionales

Autor: miguelangelok el 17-03-2016, 00:30

1 (Foto Archivo)Unisangil sede Yopal gradúa hoy a 110 profesionales

Unisangil realizará hoy a las 7:00 p.m. en el auditorio de la Triada una la ceremonia de graduación de un grupo de sus profesionales.

Se otorga el título en Contaduría Pública, Enfermería, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Ambiental, Derecho y en la Especialización en Administración Financiera Estratégica a 110 nuevos profesionales.

Se hará entrega de Distinción Cum Laude a los estudiantes Rafael Antonio Barrera de Administración de Empresas; Zulay Katalina Acevedo de Contaduría Pública; Hailyne Alejandra Bohórquez y Sonia Sirley Salamanca de Ingeniería Ambiental.

Así mismo se otorgarán distinción honorífica Magna Cum Laude a los estudiantes, Julio Enrique Rodríguez de Ingeniería Electrónica, Liliana Cárdenas de Contaduría Pública y Ronny Jair Vanegas de Ingeniería de Sistemas; todos ellos por sus altos promedios académicos.

En la tarde se brindará una copa de vino a los graduandos.

La ceremonia de graduación contará con la presencia del Director de la sede Yopal Dr. Leonardo Porras Martínez; la Secretaria General de Unisangil, Dra. Olga Fiallo Rodríguez; el Subdirector Académico Lic. Edwin Melo Velandia; la Subdirectora Administrativa y Financiera Dra. Otilia Mongua Arias; Directores de programa y familiares de los estudiantes.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
17 Marzo 2016 08:34

Sofia Duarte

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Para saber si verdaderamente la educación es funcional, tenemos que analizar estadísticamente, cuantos egresados montaron su em y son prósperos, cuantos egresados son trabajadores en el sector privado y cuantos están sin trabajar. Porque eso de graduar por graduar se ve más como negocio.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.