Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ascendieron 46 suboficiales del Ejército en Casanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Ascendieron 46 suboficiales del Ejército en Casanare
Se llevó a cabo el ascenso de 46 suboficiales adscrito de la Décima Sexta Brigada y la Octava División; la ceremonia estuvo presidida por el Coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, Comandante de la Décima Sexta Brigada y contó con el acompañamiento de los Comandantes de los Batallones adscritos a esta Unidad Operativa Menor, Sargentos Mayores, el Estado Mayor y familiares de los ascendidos.

Mediante una ceremonia militar que se celebró en el campo de paradas del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare” un selecto grupo de 46 suboficiales recibieron la prensilla del grado inmediatamente superior.

“Los Suboficiales son orgullo del Ejército de Colombia, participan en todas las operaciones, entran en combate en todas las ocasiones; en todos los sitios donde hay combate, en todos los sitios donde hay una actividad del Ejército, allí están los Suboficiales, por eso la gran importancia para la Institución y para el pueblo colombiano”, señaló el Coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, Comandante de la Décima Sexta Brigada.

El oficial felicitó a los ascendidos, por el trabajo realizado hasta el momento, en pro de la Paz del País y los invitó a seguir luchando con “Fe en la Causa” mucho ahínco, compromiso y disciplina, para garantizarle la tranquilidad y la prosperidad al pueblo colombiano, especialmente en esta región llanera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar