Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Solicitan a Estación de Llano Gas no interponerse en pavimentación de calle 29 A entre carreras 13 y 14

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
María Isabel López, habitante del barrio Juan A. López, informó junto a sus vecinos que están preocupados por el avance el contrato 2098 de 2015, de la Gobernación de Casanare, para la pavimentación de la calle 29ª entre carreras 13 y 14, que colinda con la estación de servicio Llano Gas, pues esta no ha permitido que terminen de abrir la calle.

“Cuando compramos éstos terrenos, algunos vecinos compraron lotes esquineros, con la inclusión de la calle 29ª pero ahora, los trabajadores se paran en la entrada y no dejan que las obras continúen” señaló.

Según María Isabel como comunidad han solicitado apoyo a Planeación Municipal, para que se defina si es una vía pública o no, pero aún no han recibido ningún tipo respuesta, a pesar de que también han buscado a la Defensoría del Pueblo y a la Personería.

Además, señaló que tienen otra problemática, pues el contrato de pavimentación que inició ejecución en febrero ya se está terminando, el contratista rompió la calle hasta la mitad de la calle y suspendió porque no le permitieron avanzar, razón por la cual la calle ha quedado convertida en un pozo lleno de zancudos.

A pesar de que en todos los documentos de Planeación, se muestra la calle 29ª y que es pública, Planeación Municipal no han logrado llegar a un acuerdo con Llano Gas, y los trabajos continúan suspendidos.

“Lo único que nos dice es que ya casi, que ya casi llegan a un acuerdo, pero nos preocupa que el tiempo sigue transcurriendo, y de pronto, hasta se puedan perder esos recursos”, indicó.

Agregó que ellos tienen un certificado de tradición y libertad pero que nadie ha venido a medir el metraje, y les pregunta por qué si el terreno es privado, cuenta con las redes de acueducto y alcantarillado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar