Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con marcha organismos sindicales celebraron el Día del Trabajador en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Con marcha organismos sindicales celebraron el Día del Trabajador en Yopal
Alrededor de 200 trabajadores de Yopal, integrantes de organismos sindicales, salieron ayer a marchar por la celebración del Día del Trabajo, reconociendo que la situación para la clase trabajadora en el país no es la mejor.

“Estamos exigiendo al Gobierno Nacional un trabajo decente, que no se privaticen los servicios médicos, ni los servicios públicos, que digamos no a los TLC, y que nos respeten nuestros derechos laborales”, señaló Shirley Paola Cuevas, Secretaria de la Federación CGT Seccional Casanare.

En la marcha que recorrió las principales calles de Yopal participaron entre otras organizaciones sindicales la UTP Seccional Yopal, SINTRAYOPAL, SINTRASENA, ASOMERITOS, la CUT y el Sindicato de Maestros.

La Secretaria de la CGT en Casanare dijo que en el momento los trabajadores se sienten perseguidos por las políticas del Presidente Santos.

Advirtió que en Casanare la situación laboral es compleja, debido a que ha incrementado el desempleo por la crisis del petróleo; e invitó a los trabajadores a seguir en la lucha, a no dar el brazo a torcer, a estar más unidos y con mayor sentido de pertenencia ante este tipo de manifestaciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar