Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidad denuncia abandono de las obras del Complejo Deportivo Los Hobos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Comunidad denuncia abandono de las obras del Complejo Deportivo Los Hobos
Ante la denuncia de que las obras del complejo deportivo Los Hobos que contrato el entonces Gobernador de Casanare Marco Tulio Ruíz, se encuentran abandonadas, el contratista dijo que está semana se retomarán labores.

“Las obras se habían suspendido porque se está tramitando un adicional, pero hoy vamos a retomar trabajos”, indicó un vocero del contratista.

El contrato se suspendió el 30 de diciembre por la necesidad del adicional para dar respuesta a una acción popular que exige que alrededor del Complejo se haga una alameda, un andén perimetral para llegar al colegio.

En diciembre se tramitó el adicional, la Gobernación desaplazó los recursos ante Planeación Nacional, los cuales se enviaron al Indercas pero el gerente no hizo la adición al contrato y quedó para esta vigencia.

“Cuando llegó la nueva administración les dijeron que tenían que volver a desaplazar los recursos, ya se hizo el oficio y creo que la próxima semana queda listo el adicional”, señaló.

El Contratista agregó que los trabajos que se iniciarán hoy corresponden a mantenimiento de las obras y que lo que está pendiente es el andén, una parte eléctrica y algunos detalles, por lo que consideró que en dos meses el Complejo Deportivo ya esté en funcionamiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar