Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Construcción de muro de protección sobre el río Cravo Sur en Yopal fue presentado a la UNGRD

Construcción de muro de protección sobre el río Cravo Sur en Yopal fue presentado a la UNGRD

Autor: miguelangelok el 26-05-2016, 01:30

1 Construcción de muro de protección sobre el río Cravo Sur en Yopal fue presentado a la UNGRD
Esta semana se llevó a cabo en Bogotá la primera mesa técnica entre la Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD-, con el fin de ultimar detalles técnicos y jurídicos del proyecto con el que se busca construir un muro de protección sobre el río Cravo Sur.

El proyecto se presentó con el argumento de que protegerá al casco urbano de Yopal ante eventuales riesgos que representa el afluente y que fue viabilizado por las tres administraciones.

La inversión en esta obra superaría los 30 mil millones de pesos, consistente en la construcción de una barrera de protección de 1.500 metros frente a la ciudad de Yopal.

A la reunión en Bogotá asistieron, Leonardo Barón Pulido, coordinador Departamental de Gestión del Riesgo, Elizabeth Puerto, coordinadora de Gestión del Riesgo de Yopal e Iván Hernando Caicedo, subdirector de la UNGRD.

“Gracias a la oportuna gestión del gobernador Alirio Barrera, ante la UNGRD, avanzamos en la consolidación de este importante proyecto para la población casanareña, un ejemplo de concertación y coordinación entre los tres niveles de Gobierno” manifestó Barón Pulido, quien se mostró optimista por la materialización de la estructura”.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
26 Mayo 2016 08:05

cravo

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
LO primero que deben hacer antes de iniciar una obra de esas es quitar todas las explotaciones mineras que hay en el sector porque si no el rio se lleva la obra antes de iniciarla como todas las que an hecho que duran 15 dias y el rio se las lleva, la señora elizabet puerto tiene un negocio con esas obras temporales qu no sirven para nada bueno para ella si porque a llenado sus bolsillos

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.