Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ecopetrol entrega hoy operación de programa Tejido Empresarial a la Cámara de Comercio de Casanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Ecopetrol entrega hoy operación de programa Tejido Empresarial a la Cámara de Comercio de Casanare
Ecopetrol certificará hoy de manera oficial a la Cámara de Comercio de Casanare (CCC), como operadora del modelo de fortalecimiento de empresas ‘Tejido Empresarial’, programa que ha beneficiado a empresarios de todo el país desde el año 2012, con el apoyo además de Comfecámaras, la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Corporación Calidad.

“Desde el año 2014, la CCC es aliada del proyecto el cual pasará a operar desde hoy, junto a Fundación Amanecer. En este tiempo, alrededor de 35 empresas de todo el departamento se han beneficiado con la iniciativa, cuya misión es estimular la actividad económica, el tejido empresarial y el empleo de las Mipyme en las zonas donde Ecopetrol tiene operaciones”, dijo la gerente de competitividad de la CCC, Zonia Fuentes.

Además de entregar la operación del programa a la CCC, se realizará el Foro Fortalecimiento Empresarial en la Agroindustria’, que será dictado por el Doctor Camilo Torres Sanabria, profesor de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y director del Programa de Administración de Empresas Agropecuarias del claustro universitario.

Las inscripciones para los empresarios que deseen hacer parte de Tejido Empresarial, iniciarán desde el primero de junio y se extenderán por un mes.

El evento será hoy a partir de las 6 de la tarde en el auditorio 2 de la sede de Comfacasanare ubicada en la calle 27 # 22 – 58, frente a la terminal de transportes.

Asisten empresarios, representantes de instituciones públicas, privadas y organizaciones del sector productivo de la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar