Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lookids La Revista, medio impreso de Casanare con información dirigida al público infantil

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Lookids La Revista, medio impreso de Casanare con información dirigida al público infantil
Con gran expectativa llega a Yopal el único medio impreso de Casanare con información dirigida al público infantil; se trata de LOOKIDS La Revista, con contenidos educativos, novedosos, entretenidos y de interés para los niños y sus padres.

Lookids La Revista surge de la necesidad de crear un espacio distinto a los medios digitales, donde padres e hijos puedan interactuar, leer y compartir en familia.
Con Lookids los padres recordarán cuando fueron niños y enseñarán a sus hijos muchas anécdotas, en un lenguaje sencillo.

Lookids La Revista hace parte del Club Lookids que cuenta además con los servicios de una peluquería familiar. Lookids genera espacios de amistad, fraternidad y compañerismo entre las familias casanareñas que son parte del Club.

“Lookids La Revista es una publicación que fomenta la paz, el desarrollo y los valores desde el hogar, porque estamos comprometidos en la construcción de una mejor Colombia” afrman los creadores de la publicación.

El lanzamiento oficial de este nuevo producto se realizará hoy sábado 28 de mayo en la Peluquería familiar Lookids, ubicada en la Calle 7 No. 23-11, a partir de las 3:00 p.m., donde la diversión y el entretenimiento serán los ingredientes de una gran jornada de esparcimiento para todos los asistentes., quienes podrán allí suscribirse al club y a la revista.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar