Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

20 motos inmovilizadas durante partido Colombia - Perú

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
20 motos inmovilizadas durante partido Colombia - Perú
La Secretaría de Tránsito y Transporte, informó que en operativos el pasado viernes 17 de junio impartió 4 comparendos por embriaguez y realizó la inmovilización de 20 motocicletas por no portar documentos al día y no utilizar casco reglamentario.

Carlos Tarazona, subcomandante de tránsito, dio un parte de tranquilidad: “no tenemos lesionados graves, los lesionados que se presentaron fueron por caídas leves, no ocurrieron eventos de consideración. Realizamos patrullajes con el apoyo de la Policía Nacional en las zonas de mayor concentración de personas, adicional a esto se efectuó el acompañamiento a las diferentes caravanas que surgieron en la capital”, indicó.

Ramón Leonardo Pérez, Secretario de Tránsito y Transporte, expresó que el comportamiento que han venido manifestando los actores viales en los últimos dos partidos de la Selección Colombia es favorable, puesto que se ha evidenciado la reducción de la accidentalidad.

“Reitero a la comunidad yopaleña el compromiso que tenemos todos frente a la seguridad vial, los invito nuevamente para que sigamos manteniendo el orden y la prudencia al conducir, los triunfos que nos da la selección Colombia no se pueden convertir en motivo de tristeza”, agregó el funcionario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar