Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Restringida circulación de motos en Yopal por partido de la Selección Colombia

Restringida circulación de motos en Yopal por partido de la Selección Colombia
Mediante Decreto 089 la Alcaldía de Yopal prohibió la circulación de motocicletas desde las 3:30 de la tarde del jueves 10 de noviembre, hasta las 5:00 de la mañana del viernes 11 de noviembre, con ocasión del partido de la Selección Colombia de futbol contra su similar de Chile.

El acto administrativo expedido la tarde de este miércoles justifica la medida con el fin de evitar alteraciones el orden público y preservar la integridad y la vida de los habitantes de Yopal.

“En los dos últimos partidos de la Selección Colombia los conductores de motocicletas han mostrado su mal comportamiento optando por hacer caravanas en donde realizan piruetas, invaden el espacio público, andenes, sardineles colocando en riesgo su vida y la de los demás ciudadanos”, señaló Carlos Tarazona, Comandante de los Agentes de tránsito en Yopal.

El funcionario advirtió que las sanciones no serán pedagógicas, sino que se aplicaran comparendos equivalentes a $340.000 para los infractores.
Restringida circulación de motos en Yopal por partido de la Selección Colombia
Tarazona informó que en el pasado partido de la Selección Colombia se registraron en 3 horas, 10 accidentes de tránsito, todos con lesionados. “No podemos permitir esa situación, no hay responsabilidad, no hay respeto por la vida de los demás y es como una ruleta rusa que no se puede tolerar”, afirmó.

El decreto no restringe la circulación de motocicletas de las Fuerzas Militares, Policía, CTI. INPEC, organismos de seguridad del Estado, empresas de servicios públicos seguridad privada legalmente constituidas, servicios de domicilios y mensajería, los cuáles deben estar debidamente identificados.

El control, vigilancia y aplicación de la medida estará a cargo de la Policía y los Agentes de tránsito.
Restringida circulación de motos en Yopal por partido de la Selección Colombia
Restringida circulación de motos en Yopal por partido de la Selección Colombia


Comentarios

Juanito
Juanito 9 Noviembre 2016 22:20
Esa medida era mas que necesaria. A ver si los de las moticos aprenden a comportarse y a respetar que no son los únicos dueños de la vía
Jorge
Jorge 10 Noviembre 2016 00:59
Pobre tontico don Juanito, y él mismo se hace llamar por su nombre con diminutivo, que tristeza, ¿quien sabe porqué será?, ¿será gay o gay-cito? lo dejo para imaginación de los lectores que espero compartan mi . Solo deduzco dos cosas: o don Juanito el tontico no tiene siquiera "motico" en que movilizarse y está rabón!, o es uno de los adinerados de Yopal que se moviliza en vehículos (carros) que pueden transitar ebrios, estrellándose contra los sardineles, o contra otros vehículos y volcándose en las vías internas de la ciudad como se ha visto últimamente sin que haya un solo agente de transito haciendo control para esta clase de infractores.
Francisco
Francisco 10 Noviembre 2016 06:50
Me parece absurda este decreto, las personas que mantemenos viajando sea para tilodiran o paz de ariporo, por donde carajos quieren que uno pase para no pasar por yopal, ademas es algo incopetente que saquen un decreto de un dia para otro, y la multa legalmente no estaria justificada ya que en el codigo nacional de transito no especifica ni hay algun literal o parragro que diga la sancion para no acatar un decreto municipal.
el mero tenedor
el mero tenedor 10 Noviembre 2016 08:04
me parece algo muy bueno, en esta ciudad la gente no sabe andar en moto es muy imprudente, ni cargan los papeles de estos vehículos al día, para un día como hoy se debió hacer un decreto de día sin carro y sin moto, como hace 15 días que fue un día excelente.
oto
oto 10 Noviembre 2016 09:46
Nos toca pagar los justos por los pecadores, pero así es como se aprende, como dice el dicho "la letra con sangre entra" A ver si tomamos conciencia de la mano de accidentes que hay en la ciudad. pero que hagan cumplir el decreto y que la ley sea para todo el mundo. Toco guardar la moto y tirar bus.
jorge j
jorge j 10 Noviembre 2016 12:57
ME PARECE PERFECTO!!!! YO HOY ME TOMO MIS AGUARDIENTES, VEO EL PARTIDO Y GUARDO LA MOTO.
ASÍ DEBE SER PARA QUE MAÑANA NO ME LEVANTE CON GUAYABO, SIN PLATA, CON LA MOTO, VUELTA PEDAZOS, EN LOS PATIOS Y YO O MI ACOMPAÑANTE EN EL HOSPITAL.
MEDIDAS ANTIPOPULARES PERO NECESARIAS,

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar