Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN YOPAL RESTRINGIDA CIRCULACIÓN DE MOTOCICLETAS CON PARRILLERO POR PARTIDOS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

EN YOPAL RESTRINGIDA CIRCULACIÓN DE MOTOCICLETAS CON PARRILLERO POR PARTIDOS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA
El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, mediante Resolución 0053 prohibió la circulación de motocicletas con parrillero, en el municipio, entre las 5::00 de la tarde y las 10:00 de la noche de este viernes 7 de junio de 2013.

El motivo es porque la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), fijo para este día, el encuentro futbolístico entre las selecciones de Colombia y Argentina, con miras a cumplir el calendario de las eliminatorias al mundial de fútbol Brasil 2014.

De igual forma se prohibió la circulación de motocicletas con parrillero en Yopal, entre las 3:00 de la tarde y las 8:00 de la noche del martes 11 de junio de 2013, por celebrarse el encuentro futbolístico entre las selecciones de Colombia y Perú, con miras a cumplir el calendario de las eliminatorias al mundial de fútbol Brasil 2014.

La razón es que en fechas anteriores y en las que se fijaron encuentros de fútbol en el nivel local, nacional o internacional, se han presentado hechos que alteran el orden público y la integridad y vida de los habitantes de Yopal.

En caso de infringir las disposiciones consagradas en los artículos primero y segundo de la Resolución 0053, se aplicará lo dispuesto en el artículo 131 literal C del Código Nacional de Tránsito (Ley 769 de 2002), el cual establece multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes por transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar