Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE YOPAL MODIFICÓ HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO HOY POR PARTIDO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

ALCALDE DE YOPAL  MODIFICÓ HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO HOY POR PARTIDO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA
El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, mediante la Resolución 0375 de 2012 modificó nuevamente el horario de atención al público en todas las dependencias de la Administración Municipal para este martes 11 de septiembre el cual será en jornada continua de 7:00 am a 3:00 pm.

Se considera que este 11 de septiembre a las 3:00 pm está programado el partido de fútbol entre las selecciones de Colombia y Chile el cual será televisado para todo el territorio nacional.

La gran mayoría de funcionarios de la Administración Municipal han solicitado autorizaciones para disfrutar este evento deportivo que congrega la atención de la afición colombiana.

Para no entorpecer las funciones administrativas del Municipio de Yopal, el Alcalde está facultado por el numeral 1 del literal D del artículo 91 de la Ley 136 de 1994 para modificar los horarios de atención al público con el fin de asegurar el cumplimiento de las funciones públicas, señala un comunicado de la Alcaldía de Yopal.

PROHIBIDOS PARRILLEROS

Mediante el Decreto No. 0127 de 2012 la Alcaldía de Yopal dictó normas para la conservación del orden público ciudadano en el municipio de Yopal, consistentes en la prohibición de la circulación de motocicletas con parrillero entre las 14:00 horas y las 18:00 horas del día 11 de septiembre de 2012.

La medida busca evitar alteraciones al orden público y a la integridad y vida de los habitantes de Yopal, como las que se han presentado en las fechas en que se realizan eventos de fútbol en el nivel local, nacional o internacional.

En caso de incumplimiento a la restricción de parrillero se aplicarán las sanciones establecidas en la Ordenanza 015 de 2006 articulo 116 que consisten en la imposición de multa de cinco (5) a veinte (20) salarios mínimos diarios vigentes; y las demás establecidas en el código nacional de tránsito. La Policía Nacional será la encargada de velar por el cumplimiento del presente Decreto.

La medida se toma a raíz de que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) fijo para el día 11 de septiembre del año 2012, el encuentro futbolístico entre las selecciones de Colombia y Chile, con miras a cumplir el calendario de las eliminatorias al mundial de fútbol Brasil 2014.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar